sábado, 3 de enero de 2009

No me pongas frente al monitor

Si.... estoy esperando la hora de la muerte chiquita... y miren que conozco la 'petit morte' en repetidas ocasiones, es decir, múltiple... una vez morí casi diez veces, o fueron ocho??... perdí la cunta después de la séptima.

Tengo cuatro horas frente al monitor parlando y embriagándome con un amigo, uno de esos amigos que se formúlan por un par de horas pero sabes que serán tus escuchas y serás oído por siempe... es confortante.

Esto del interné ha roto grandes barreras, ahora no necesitas reunirte con nadie para hacer fiesta, la fiesta es virtual. Enciendes el monitor, pones música, abres el 'mazinger' y automáticamente te responden... es magia. La música deviene del 'Youtube' y además tiene un contexto maravilloso y específico, es video de tal o cual época, ambiente...


Sí, estoy esperando, a que me mate el sueño y que mis propósitos surjan, año nuevo, vida nueva, sueños.... los mismos? no se... díganme ustedes...

Olvido la página, dejo de escribir, dejo de pensar, me desconecto en una vida de trabajao (supuesto), ocho horas,seis días a la semana y se bien, que no soy la única, por qué demonios me pesa tanto???

Lectores.... no es tan terrible... solo espero que de mi madrugada insomne, surja algo productivo a sus mentes... de los pocos que leen:

Año nuevo????... Dáme atole con el dedo por favor! Es la misma mierda y no por querer ser pesimista, pero los propósitos y las promesas siempre me han parecido innecesarias: te prometo la luna y las estrellas, por ejemplo.

Y ahora que me ponen frente al monitor con tiempo muerto , recuerdo que tuve un Blog y que no he escrito en el y que extraño escribir. Espero que sea un año para llenarlo...

Y ya dejen las mamadas de los propósitos... no 'fonuncian'... es mentira.... tráguense las doce uvas como píldoras, con sidra, mucha, y síganla hasta Reyes... luego se arrepentirán de no hacer lo que deseaban realmente...

Deseaba realmente poner una letra en esta madre y lo hice, por fin...

No hay futuro para nadie, dijeron los punks un día. Mejor lo hacémos ahora.... por eso me voy a: 'la petite morte'.

No hay comentarios: