lunes, 1 de octubre de 2007

Va de nuez!

Esto de andarse cambiando de domicilio virtual resulta divertido, cuando no te sientes un franco fracaso debido a la inconstancia (tal vez sean un par de años de viaje interior) pero ayudan finalmente al nuevo germen. Ahora la tendencia es distinta o eso intentará esta autora de momentos, en su momento de mentiras, o también y por que no, de meras críticas a la existencia humana.

Para aquellos pocos que se atrevan a indagar en los próximos contenidos de mis entrañas letrosas (si, leyeron bien), dejaré la constancia de mi pequeño andar anterior: mi antiguo mote era JADE.

A ver si esta insistencia en la blogeada no afecta mi caracter culposo (pues si dejo de ejercitarme, me sentiré , una vez mas, bajo el efecto frustante de la abulia).

Ya basta de rollitos y pasemos al siguiente día...





No hay comentarios: