jueves, 4 de octubre de 2007

Yo

...quiero una alberca de noche una luna grandotota y flotar en ella mirando al cielo

...quiero un helado de vainilla con cerezas y lunetas y chispas de yogur nuez y en barquillo

...quiero un auto por la carretera estar al volante con un cigarro en los labios y escuchar tea for one durante un atardecer

...quiero escribir una historia de una búsqueda incidental de un juego de todos los días y el esfuerzo discreto pero evidente de buscar en los cristales del vagón del metro un reflejo

...quiero una chomp voladora navegante que proyecte hologramas de mundos extraños con luces neon y entes plurales y libres y ser una esencia en ese mundo virtual

...quiero música en mi cabeza y hacerla cuando este herida contenta euforica emocionada triste dormida en el baño cansada comiendo llorando
...quiero que mi corazón de gomita se convierta en uno de verdad

...kyero vormir y zoñhar

JaD3

No hay comentarios: