jueves, 29 de noviembre de 2007

"..."

Hace tiempo que no te veo… así en blanco lista para recibirme… desde hace unos años te dejé abandonada pensando que las cosas profundas se encontraban lejos de ti…pensando en que quizá un día tu sola te revelarías a favor o en contra mía… pensé y sentí que mi vida se vaciaba a cuentagostas por la baba que escurrió de mi boca soñando con algo mas lustroso que tus opacidades inciertas pero la vida sigue a pesar de los goteos y no hay mas que reflejarme en en tu blanco pixelado o en el poroso al tacto (si es el caso), en tus sinuosos silencios encendidos o en la magia de hacer contácto con la tinta; tan solo era mí propia necesidad de no estar ahí. O necedad, por que siempre he estado, tal vez, solo, negándome.

Sé que cometí un error pues no hay mas que volcarme dentro para encontrarte y darme cuenta de que no tocarás jamás a la puerta diciéndome: “ya estoy escrita”.

Lo siento lienzo, hoja, procesador… siento mucho no comprender mis propias necesidades y confiar antes en agentes externos que en ti.

Las otras.

No hay comentarios: