domingo, 20 de enero de 2008

Lo que me trajeron los reyes magos...

a pesar de que el 5 de enero los lakras reyes magos ni se acordaron de mi... creo que como en los viejos tiempos me dejaron un hermoso regalo...
Era de noche y escuché algo extraño en la cocina, todo estaba oscuro, de hecho solo mi hermano estaba encerrado en su habitación con el Tibia viviendo por el (le he dicho miles de veces que debería al menos estar en Halo o SL, sus experiencias serían mas cercanas :P). Y al llegar a la puerta escuché sollozos y golpes...

Ahí estaba, lo que siempre había querido:



Por cierto, debo aclarar algo del post anterior, el autor principal de la bebida de la semana fué Mr. K he aquí el link del nacimiento de tal recetario. Debo aceptar que yo no intentaría tal intrépida mexcla...

Saludos de la Muñecota

No hay comentarios: