martes, 15 de enero de 2008

Trago de la semana...


PaRa eSaS feLicEs fIeStaS dOnD No kaBeS eN nInGúN LaDo y kIeReS okuLtAr Tu roStRo, eNtrIsTeCer, lLoRaR y toRtUraRtE mIeNtRaS tOdOs bRiNcAn aLrEdeDor...

"eMo kAr BomB"

En un shake agregar:

2 oz. de vodka
2 oz. de pepto bismol
6 oz. de batido de fresa
hielo

Agita cuidadosamente, pues el trago va mezlado no batido.

Se sirve en copa tulipán y se adorna con chispas de colores y un moño rosado con pucca love sobre una blonda de calaveritas.

Disfrútalo acompañado con Panda, My Chemical Romance, 30 seconds to Mars, Alesana, From first to last, Te Used... etc.



Y Voilá!

Una experiencia malsanamante new black

3 comentarios:

Cobayo dijo...

¡Yo quiero uno! En cuanto me crezca el pelo, me ocultaré un ojo y usaré ropa apretadita apretadita para poder beberlo.

yosoypubisangelicalrevesyosoy dijo...

caray chicuela, he realizado peores mezclas en mi vida pero volviendo al punto; se te olvido sus clientes de paso: las patas de pollo, los gorditos de tamal mal amarrado, el ridiculo de los pantos acampanados al mostrar el grosor de una pechuga desnutrida... en fin, esta cagado...

yosoypubisangelicalrevesyosoy dijo...

caray chicuela, he realizado peores mezclas en mi vida pero volviendo al punto; se te olvido sus clientes de paso: las patas de pollo, los gorditos de tamal mal amarrado, el ridiculo de los pantos acampanados al mostrar el grosor de una pechuga desnutrida... en fin, esta cagado...