viernes, 25 de enero de 2008

¡Error!

Qué bonito es no tener nada que hacer y solo vagar de bar en bar en el centro para matar el tiempo... Error! (diría Ego con ese rostro maquiavelico y convincente).

Precisamente mi vida conociendo centros de dispersión y chelas ya me ha hartado... Para empezar llegas con dinero y sales sin él; luego entras completo y sales sin cel; conoces polacos que jamás volverás a ver y juegas una especie de rompecabezas con una italiana mientras los punks se entusiasman por la compra de dicho artefacto. Ah! pero como no fue suficiente hay que ir al otro bar para seguir matando la noche... platicar de pendejada y media y posteriormente dejar que la noche se consuma sola.

Pues deben notar que su 'servilleta' no quiere contar los detalles de su vida, por lo tanto escribe trivialidades de sus noches barásicas, pues por ahora la vida de la antes Chica Cure, antes Niña Topo, antes Jade y ahora retomando, Sibilita está en transición... ah que bonito suena.

La música puede ser convincente, pero la chela caliente o bien la música es un bodrio pero la chela está bien. No hay grandes cosas que hacer y menos cuando el chico que quieres ligar ni te pela a pesar de ser lo más indiscreta posible -ush!... eso ya sonó a confesión- pero eso de las miraditas es deporte barásico tradicional, entonces no cuenta mucho.

Finalmente se acabó la noche el dinero y solo obtienes un momento de dispersión en un lugar ecléctico, aunque hay que hacer una panorámica: desde arriba, una mesa con dos oficinistas aún enfundados en su traje; una parejita que no deja de besuquearse; un grupo de 'cuates' que brindan cada 5 minutos o cada vez que alguno dice algo con lo que el resto se siente identificado; arriba el grupoito de intelectulosos que hablan de pelis de arte y las chavas en otra mesa cuyo objetivo claro es embriagarse (evidenciado por el cartón que tienen en la mesa y otro más que tienen debajo de la mesa). El baño de niñas es un caos pues siempre hay fila y los hombres te miran ganosamente y tudesdeñas con la mirada a quién se deja... Ya no más!

Bueno a ver cuánto me dura mi desgano hacia las visitas barásicas, de momento digo no, no y no!

Luego les platico mis Patoaventuras...

Como diría mi amiga: kiss kiss besito mua... a lo que yo respondo -fresa- y ella termina rematándo con un -hippi-... Changos! nada que hacer...

Atte: Sibilita enloquecida

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero cuando vayasa -y seas quien seas- me debes llevar al Uta. Si no ya no juego.