sábado, 26 de enero de 2008

Solo para muy clavados

Mi carnalito hace unos años comenzó con un juego que poco a poco intercambió por su vida. Al inicio parecía no tener complicaciones, incluso hasta sonaba divertido y su humor cambió. Sobretodo por que no se la pasaba enchinchando con tonteras la tarde entera... dicen por ahí: calladito te ves mas bonito.

Pero un día se me acercó muy extrañamente para comentarme de su vida:

-ahh!!... me acabo de comprar un florero- dijo satisfecho
-........- mi cara era de extrañeza espectante
-si, para mi casita- me repondió entusiasta
-ah si?- pregunté con mayor extrañeza
-está en la isla Senja en el mundo Luminera- contestó con la naturalidad que nunca había visto en su mirada. Obviamente me quedé sorprendida pues tales sitios no los conocía, digo, no he viajado mucho pero no se necesita demasiado para descubrir que NO SON REALES.

¡Changos!, pensé, ahora si me cayó el veinte... He perdido a mi carnal... para siempre.

Poco tiempo después descubí una tonada extraña que repetía constantemente y por fin descubrí su procedencia: Un Himno




Ahora no me queda mas que rezar por él... espero se pueda salvar un día de tal adicción... Amigdivi que tu sendero sea iluminado por los mas influyentes santos para que tu vida no se convierta en un remedo de irrealidad y termines siendo un 'nerd' por la enterna eternidad... Amén

Tu carnala que te quiere tanto y en Sibila convertida ha llegado a las conclusiones que parece depararte el futuro cercano...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya que si lo recuerdo. Creo que sólo lo vi una vez haciendo algo que no era jugar esa madre. Pero no estoy muy seguro. Games steals souls!